domingo, 13 de febrero de 2011

Nuevas imagenes de "The Front Line" de Jang Hoon.



Jang Hoon que con tan solo dos películas, The Secret Reunion y Rough Cut, ha conseguido un nombre dentro de la cinematografía surcoreana, no se ha hecho de rogar y su nuevo proyecto esta cada vez mas cercano, y por ello nos presenta nuevas imagenes que nos hace recordar a la gran Taegukgi.


En The Front Line (antes conocida como Battle of Highlands) se nos presenta una historia que estará centrada en la “turbulenta” relación de amistad entre dos hombres que a priori deberían ser (y son) enemigos.

Hacia el final de la Guerra de Corea, un batallón de Corea del Sur lucha ferozmente luchando por conquistar una colina en primera linea de la frontera con el Norte. Kang es enviado a la línea del frente para investigar como avanza la conquista encontrándose un reguero de muerte y a una antigua amistad que se ha transformado en una autentica maquina de guerra.


Jang Hoon en esta ocasión no contara con guión propio sino del novelista del libro en que se inspiro JSA, Park Sang-yeon (colaborador también de películas y kdramas como May 18).
Shin Ha Gyun (Sympathy for Mr. Vengeance), Ko Su (Some), Ryoo Seung-yong (IRIS, Blade of Blood), Ko Chang-seok (City of fathers) y Kim Ok Bin (Thirst), entre otros, serán los protagonistas de esta película que tiene intención de estrenarse para finales de agosto.








Vía HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España