lunes, 14 de febrero de 2011

Otra de Sushi! Imágenes de Yakuza Weapon.


Sushi Typhoon sigue produciendo pelis para el ávido consumidor occidental de género, y si ya tienene preparada la nueva de Noboru Iguchi, Zaborgar, hay otro director que se estrena en el subsello de la Nikkatsu.
Yudai Yamaguchi (Battlefield Baseball) junto a su colega Tak Sakaguchi (Versus) están últimando Yakuza Weapon, su nueva peli de acción bizarra, que esta basada en un manga de Ken Ishikawa, antiguo colaborador de Go Nagai y creador de Getter Robo.

Shozo, un antiguo yakuza que trabaja como mercenario en Sudamerica, recibe la noticia de la muerte de su antiguo jefe, el lider Kenzo. Cuando vuelve a Japón descubre que el culpable era la mano derecha de Kenzo, Kurawaki, llevando a una guerra interna en el clan que les deja a ambos apenas vivos,perdiendo Shozo un brazo y una pierna.

Este despierta en un extraño hospital, descubriendo que donde había un brazo ahora hay una ametralladora, y donde había una pierna, tiene un lanzacohetes. Shozo se lanza a buscar al traidor Kurawaki, pero antes tendrá que lidiar con Tetsuo, su mejor amigo en los viejos tiempos, pero que ahora quiere acabar con él, después de ser utilizado por Kurawaki. Por si fuera poco Tetsuo tiene de su parte a Sumire, su hermana, cuyo cuerpo tiene las mismas modificaciones que el de Shozo.

Esta guerra de clanes yakuza con las modificaciones corporales Made In Yoshihiro Nishimura (que, por supuesto, es el encargado de los efectos especiales), nos promete una buena ración de balas y sangre.
A la espera de trailer, os dejo con las potentes imágenes, otro titulo de cine de medianoche que tener en cuenta:


























Visto en Twitchfilm y la web de Sushi Typhoon.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España