jueves, 24 de febrero de 2011

Teaser de Karate-Robo Zaborgar de Noboru Iguchi.


Desde hace unos días circula por la red el primer teaser de Karate-Robo Zaborgar (Denjin Zaborgar), la nueva película de Noboru Iguchi, el director de Machine Girl, para el sello de peliculas de culto instantneo Sushi Typhoon.

Protagonizada por entre otros, Itsuji Itao (Air Doll, Love Exposure), recordemos que el nuevo proyecto es una adaptación de una serie supersentai de los setentas, Denjin Zaborger, que apenas duró temporada y media, en la que el joven protagonista posee una moto que se convierte en un robot con aplicaciones variadas que le ayudara a combatir el crimen y todos esos enemigos de gomaespuma tan habituales del genero.


La película del subsello de la Nikkatsu, que tuvo su premier en el pasado Festival Internacional de Rotterdam pasará por diversos festivales mas a lo largo del 2011 (esperemos que entre ellos Sitges).





Vía NipponCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España