domingo, 6 de febrero de 2011

Thirst de Park Chan-wook llegará en DVD a España.



Otra buena noticia para los amantes españoles del cine asiático, y es que hace unos días también, Mediatres anuncio la adquisición de los derechos de distribución para España de la película Thirst de Park Chan-wook.

Protagonizada por Song Kang-Ho ("The Host"), Kim Ok-bin ("Dasepo Naughty Girls"), y Shin Ha-Kyun ("Sympathy For Mr. Vengeance"), esta excelente película, nos narará, la historia de un cura, que tras someterse a diversos experimentos, para encontrar una cura para una enfermedad que asola su pueblo, se convierte en vampiro.



Os dejamos con la nota de prensa y un trailer de la película:

Mediatres Estudio ha firmado con la productora coreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España de la película "Thirst", la última obra del realizador Park Chan-wook ("Old Boy", "I'm a Cyborg") protagonizada por Song Kang-ho ("El Bueno, el Malo y el Raro", "The Host") y Kim Ok-bin ("Haunted Village").

Ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2009 donde fue recibida con gran éxito de crítica y público, y en España en el Festival de Sitges 2009 donde la protagonista Kim Ok-bin se alzó con el premio a la Mejor Actriz, "Thirst" cuenta la historia de Sang-hyun (Kang-Ho), un sacerdote católico que dedica su tiempo ayudando a los enfermos de un hospital. Recto y bondadoso, decide viajar a África y ofrecer su cuerpo a la ciencia para que se investigue en él una nueva vacuna. Desgraciadamente los efectos secundarios que le produce la vacuna son inmediatos e inesperados: el buen cura se convierte en un sediento vampiro. Tras la transformación empieza a sentir unos deseos que nunca había conocido hasta entonces: egoísmo, violencia y sexo, a través de la terrible atracción que siente por la esposa de su mejor amigo. Junto a ella pronto empezará a descubrir los placeres de la carne y de la sangre.



Mas información en http://www.m3estudio.com/

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España