jueves, 10 de febrero de 2011

Trailer de Tomie Unlimited de Noboru Iguchi.



EL director de Machine Girl, Noboru Iguchi, es el encargado de dirigir la novena película protagonizada por Tomie, el personaje creado por el mangaka Junji Ito, de quien podemos disfrutar en los dos tomos publicados en nuestro país por la editorial La Cúpula.

Tomie es una joven colegiala que obsesiona a aquel que se cruce en su camino, haciendo que se vuelvan absolutamente desquiciados, devotos y violentos. Aunque siempre acaba siendo brutalmente asesinada, Tomie se regenera y vuelve una vez más para seguir atormentando una nueva vida.
El manga es como decimos obra de Junji Ito, un experto de la obsesión como demuestra tanto en Tomie como en Uzumaki, su otra obra más conocida que también tuvo su adaptación cinematográfica.


La actriz que dará vida esta vez a la fantasmal y perturbadora Tomie es la ex-gravure idol Miu Nakamura, que desde que dejó los reportajes en bikini y similares se ha dedicado al doblaje de animes, algunos papeles de jdramas e incluso ha hecho sus pinitos en el manga.
La jovencisima Moe Arai la compañará en el reparto, dando vida a una chica cuya hermana vuelve a la vida tras sufrir un accidente mortal.

Tsukiko, que pertenece al club de fotografía de su instituto, siempre se siente inferior a su hermana, Tomie. Tomie es hermosa y popular, pero un día, muere en un terrible accidente delante de Tsukiko. Desde entonces, Tsukiko sufre pesadillas todas las noches, hasta que en el 18 cumpleaños de Tomie, su pesadillas se cumplen cuando Tomie vuelve de entre los muertos.


Iguchi prometio que su versión iba a ser más extrema y explícita, fiel al espíritu original del manga de Ito, que las anteriores ocho peliculas de la saga, y por lo que podemos ver en este primer trailer nos se cortará, no.
Tomie Unlimited llegara a cines japoneses en mayo.






Vía nipponcinema

2 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Acabo de ver ésta película y ésta super friki jajaja y creo que falto profundizar más en algunos aspectos de ella. Le daría un 6, pero ésta es sólo mi opnión :D

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España