miércoles, 2 de marzo de 2011

Oblivion Island, Haruka and the magic mirror en DVD


Selecta Visión ha licencido esta película de animación en CGI del estudio japonés "Production I.G" que tendra como titulo en español "La isla de los recuerdos y el espejo mágico".

La película gira en torno a una joven que descubre otra dimensión llamada la Isla del Olvido, allí viven unas criaturas que se encargan de recolectar para crear su hogar, los objetos y tesoros queridos de nuestra infancia y que olvidamos y tiramos cuando crecemos.
Una vez allí y con ayuda de un habitante de ese mágico mundo vivirá un sinfín de aventuras.


Destinada más hacia un público infantil y con un guion algo simplón repleto de referencias a Alicia en el país de las maravillas, esta película de aventuras, aun así, puede ser disfrutable por un público más adulto, gracias a la simpatía de los adorables personajes protagonistas a los que se les proporciona una gran expresividad, a la atmosfera mágica que se logra, y al ritmo vertiginoso constante de la película.


Aunque se pudo ver en el pasado Japan Weekend de Barcelona aun no tiene fecha prevista de su estreno en DVD.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España