martes, 29 de marzo de 2011

Shun Oguri y Masaki Okada van al espacio en Uchuu Kyoudai.

Shun Oguri (Crows) y Masaki Okada (Confessions) protagonizarán Uchuu Kyoudai, una nueva adaptación de un manga, esta vez de corte espacial, basado en la obra original de Koyama Chuuya.


Ambientada en un futuro cercano, los dos actores darán vida a una pareja de hermanos que de pequeños hacen la promesa de intentar convertirse en astronautas. El hermano mayor, Mutta (un Oguri con pelo afro y bigotillo), olvida la promesa y se convierte en ingeniero, pero el pequeño, Hibito, si que lo consigue, entrando en el primer grupo de astronautas que mantienen una base en la Luna. Después de que Mutta pierda su trabajo en una empresa automovilística, un mensaje de Hibito hace que éste intente cumplir la olvidada promesa. Al parecer la peli, que tiene un cierto aire en su trama al muy recomendable manga y anime "Planetes", tiene previsto su estreno para la primavera del 2012.

Si queréis darle un vistazo al manga original (y de manera legal), en la página de la revista Morning se puede leer el primer capítulo AQUI.


Visto en Tokyograph.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España