jueves, 3 de marzo de 2011

Space Battleship Yamato en DVD en España.



Hay que reconocer que Mediatres se esta saliendo, y es sin duda para nosotros se ha ocnvertido en la distribuidora que mas titulos "molones" nos trae en DVD. Esta vez toca anunciar la licencia del Live Action de Space Battleship Yamato, la esperadísima adaptación del clásico manga-anime Space Battleship Yamato de Leiji Matsumoto que será dirigida por Takashi Yamazaki (Always, Returner) y protagonizada por Takuya Kimura (The Magic Hour) miembro del grupo pop japonés SMAP junto a Meisa Kuroki (Assault Girls), entre otros.

Sin fecha aun confirmada de su edición en DVD (esperemos que como tarde en el salon del manga de Barcelona) y con esperanzas de poder verla en Sitges, os dejamos con la nota de prensa.



Mediatres Estudio ha alcanzado un acuerdo con la compañía japonesa TBS y ha adquirido los derechos de distribución para España de "Space Battleship Yamato" de Takashi Yamazaki.

Adaptación del anime homónimo creado en los años 70 por el maestro Leiji Matsumoto ("Capitán Harlock"), "Space Battleship Yamato" nos sitúa en el año 2199, cinco años después que apareciesen unos misteriosos alienígenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiación post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se recibe un enigmático mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiación de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increíble viaje que les llevará a más de 150.000 años luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puede ser la última esperanza para la raza humana y para la Tierra.

Protagonizada por Takuya Kimura ("2046", "Hero") y Meisa Kuroki ("Crows-Zero", "Crows II"), "Space Battleship Yamato" ha sido, junto a "Gantz", una de las películas más esperadas del año en Japón por adaptar a la gran pantalla una serie mítica de animación tanto para los japoneses como para el resto del mundo. Con un presupuesto de más de 20 millones de dólares y unos efectos especiales creados por la misma empresa productora de "Final Fantasy: La fuerza interior", "Space Battleship Yamato" ha alcanzado la cifra de recaudación de 50 millones de dólares, convirtiéndose así en una de las películas más taquilleras del año en Japón.

"Space Battleship Yamato" llegará en DVD a España bajo el sello de calidad Winds of Asia y comercializada por Warner Home Video.



0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España