sábado, 7 de mayo de 2011

Nuevo trailer de "Andalucia" la secuela de "Amalfi".


La secuela de la exitosa película de 2009 "Amalfi" que se ha rodado en su mayoria en España (entre Barcelona, Andalucia y otras ciudades) estrena nuevo trailer.

Andalucia es una secuela de "Amalfi: Rewards of the Goddess" de Hiroshi Nishitani (Suspect X), o mas bien una continuación directa del dorama, "Diplomat Kosaku Kuroda" de la Fuji TV, que volverá a contar con Yuji Oda (Bayside Shakedown) como el diplomático Kosaku Kuroda que deberá investigar asuntos nacionales e internacionales relacionados con el terrorismo.


Kuroki Meisa (Space Battleship Yamato) y Ito Hideaki (Umizaru), entre otros, completan el reparto de esta película que en esta ocasión se centra en el asesinato en España de un financiero japonés. Ito será un detective de la Interpol que investiga el asesinato y que tiene como objetivo mantener Kuroda al margen del caso. Kuroki es una banquera que es testigo del crimen, siendo una figura clave en la resolución del caso.

Hiroshi Nishitani volvera a estar cargo de esta cinta que llegará a cines japoneses el 25 de junio (¿¿¿la veremos algún día en nuestro país???).





Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España