sábado, 11 de junio de 2011

8 impresionantes minutos de Wu Xia.


Con bastantes buenas criticas se paso en el pasado festival de Cannes la nueva película de Donnie Yen, Wu Xia, y viendo este nuevo video de la película en el que se nos presenta una escena de ella de unos 6 minutos. Los otros minutos son diversas imagenes de la película en forma de teaser/trailer.

Este nuevo proyecto de Peter Chan (The Warlords), es una nueva versión del clásico de 1969 "One Armed Swordsman" (El Espadachín Manco), película (y saga) de la mítica productora Shaw Brothers dirigida por Zhang Che, pinta de maravilla, y le tenemos muchas ganas por mucho que nos guste ya la saga original.


Yen que también será el coreógrafo de la película, interpreta a un asesino despiadado arrepentido, retirado a una aldea remota y convertido en un hombre de familia, al que su pasado le persigue. Takeshi Kaneshiro (Casa de las dagas voladoras) será el coprotagonista e interpreta a un detective que debe llevarlo ante la justicia, pero descubre que no es un asesino común.
Le acompañan en el reparto, entre otros, Tang Wei y el veterano actor Wang Yu.





Visto en Twitch

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España