jueves, 23 de junio de 2011

Los "otros" blockbusters veraniegos.



Ya os hemos hablado de los blockbusters que muy probablemente rompan las taquillas este verano en Asia, así que ahora aprovechamos para hablar de la otra cara de la moneda, esas películas especialmente diseñadas para esta época veraniega, pero que muy probablemente sean olvidadas en cuanto que el público salga del cine.


Men´s Egg Drummers.

Entrar en el universo de "Men´s Egg" es entrar en una de las razas urbanas más llamativas de Japón, esta es la revista que sirve como biblia fashionista a los gyaru-o, esos chavales de pelo crepado y tintado, moreno de rayos uva capaz de crear envidia al propio Rey Baltasar vestidos con la ropa más hortera posible, entre los estampados surf y lo que aquí podríamos llamar la moda poligonera. Esta revista es la contrapartida de "Egg", la revista para chicas ganguro que abarrotan Shibuya y ikebukuro.
Pues bien, los modelos habituales en Men´s Egg al parecer se han hecho tan populares que se merecen tener su propia película, con una história tan improbable como que el grupo de modelos tenga que hacerse cargo de una actuación de Taiko en el Festival local... la cosa no tendría más si no fuera por que el tipo tras la cámara es Yudai Yamaguchi (Cromartie High School), el compinche habitual de Tak Sakaguchi (Yakuza Weapon, que también tiene un cameo en el film) en sus últimas travesuras en Sushi Typhoon, como la próxima Dead Ball.
Probáblemente será carne de "ver y olvidar", pero quien sabe si de entre todos esos mastuerzos aparece alguno destacable.






Beach Spike!

Del mundo de los modelos "poligoneros" japoneses pasamos a las "Lang mo", las ¿modelos? de Hong Kong que son más destacadas por sus "presencias" que por sus "talentos". Una de las reinas indiscutibles es Chrissie Chau, que desde hace algunos años empieza a tener papeles más o menos importantes en películas de género, y que ahora protagoniza esta "Beach Spike", en la que un equipo de volleyball luchará para salvar la playa donde han jugado toda su vida, intentando ganar el partido de volley definitivo.
En fin, Chrissie Chau y un puñado de amigas suyas luciendo bikini, la cosa no tiene más. Bey Logan ejerce de productor y enchufa a su apadrinada Phoenix Valen.






Gancore Kud

¿Con este poster (mi favorito de los varios que han salido), que se puede esperar? pues una mezcla de hiphop tailandés, chicas en bikini, zombies y muy probablemente chistes malos. El director de esta peli es Joey Boy, un multiatareado rapper thai que también aparece como actor, en su segunda aparición en la gran pantalla ,después de debutar como protagonista en la comedia musical con viajes en el tiempo "The Possible", y que ha montado un coctel que parece perfecto para una tarde veraniega en la calurosa Tailandia. Como podéis ver en el trailer la história comienza cuando un grupo de rap se quedan tirados en una isla que parece estar llena de chicas en bikini, y también parece tener unos habitantes un poco raros.






Temptation Island

Seguramente no debería de estar en esta lista, ya que esta es probablemente la que más facilmente va a llegar a los primeros puestos de su box office, en este caso el de Filipinas. De esta comedia pinoy ya hos hablamos cuando apareció el primer teaser, se trata de un remake de una exitosa comedia ochentera, en la que un grupo de misses quedan varadas en una isla desierta.
El reparto lo componen caras muy conocidas en el star system filipino, como Marian Rivera, Heart Evangelista, la cantante Lovi Poe, Solenn Heussaff, y Rufa Mae Quinto, además de John Lapus, que interpreta a un extrovertido personaje gay.
Esta realmente tiene pinta de ser divertida, y si no dadle un vistazo a su trailer y las "visiones" que sufren las chicas:



De paso os vuelvo a enlazar el post de los blockbusters veraniegos asiáticos 2011.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España