domingo, 31 de julio de 2011

“Marumo no Okite”, la ultima sensación televisiva japonesa.


El nuevo éxito de la televisión japonesa es “Marumo no Okite”, un drama familiar con un toque fantástico sobre un hombre que a la fuerza se convierte en el "padre" de los dos niños mellizos de su mejor amigo recién fallecido, los pequeños Kaoru y Yuki. A pesar de que es un completo desastre en su vida y que no puede ni cuidarse de si mismo, hará todo lo posible para crear una nueva familia para los niños, y si mismo.
Los niños no viene solos, ya que encuentran a un perro callejero llamado Mook, que traerá mas de un quebradero de cabeza al "nuevo padre" y sobretodo una gran sorpresa.

Protagonizado por Sadao Abe (Yatterman, Iryu: Team Medical Dragon) y los niños Mana Ashida (Confessions, Usagi Drop, Mother) y Fuku Suzuki (Chonmage Purin), esta serie se estrenó en la Fuji TV el pasado mes de abril con un rating moderado, de un promedio de 11,6%, pero a diferencia de lo que suele ser habitual, la serie semana tras semana ha ido subiendo su audiencia, hasta que en su último episodio consiguió un rating promedio de entre 23,9% y 27,5%, convirtiendose en una de las series mas exitosas del año y de la historia televisiva de Japón.


¿Cual es el éxito de esta serie?.
A pesar que hemos leído por diversas web que muchas familias se ven reflejadas en la pantalla, ya que a causa de la tragédia sufrida en Japón hace apenas unos meses, el terrible terremoto y posterior tsunami, muchos familiares han tenido que hacerse cargo de los hijos huerfanos de sus seres queridos, hay muchos otros factores menos duros que estos que le han convertido en tal éxito.
Y es que este lacrimógeno drama tiene niños, y perrito por medio, !!éxito seguro!!. Además de algo de magia, valores familiares, y optimismo.

Este dulcísimo y dramático dorama, tiene a un trio protagonista con mucho encanto, carisma y química, una historia preciosa y conmovedora, y una producción excelente.
Es imposible no caer rendido ante los encantos de la serie, ni dejar escapar alguna lagrimilla.


“Marumo no Okite” también debe parte de su exito al tema musical de su ending, “Maru-Maru-Mori-Mori!”, interpretado por los dos pequeños actores. Esta canción está arrasando y no sólo entre el público infantil, que tienen el baile llamado "Maru-Mori" como favorito en estos momentos, sino en las propias listas musicales de Japón, estando en estos momentos en los primeros puestos.


El éxito de esta serie nos hace sospechar que este no es el final de esta "nueva familia", no seria de extrañar ver esta historia trasladada a la gran pantalla; de momento ya se anunciado un drama especial (si es continuación o resumen de la serie no se sabe) sin fecha confirmada todavia.


3 comentarios:

LOL

Solo por como sale el perro en la primera imagen ya me lo apunto xDDDDD

No lo conocía de nada, ¡pero me habéis dado unas ganas terribles de verlo! Va directo a la lista de doramas futuros.
Tiene pinta de ser una serie muy bonita.
Que gracia la canción xD

Nos alegramos mucho cuando damos a conocer o la gente se anima a ver algo que comentanos. :)

Esta serie a pesar de conocerla no teniamos intencion de verla, hasta que oimos que fuel tal exito y quisimos hacer una entrada de ella, para comentarla mejor vimos los primeros episodios, y nos sorprendio y gusto mucho mas de lo que imaginabamos xD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España