martes, 5 de julio de 2011

Promos de la película india, Dear Friend Hitler.


Casi nos habíamos olvidado de esta película hasta que hemos visto estas promos en Twitch, y es que a pesar que no vamos a ser tan duros como en esta pagina con ellos, si que pensábamos que acataría olvidandose en el limbo, como muchas otras, pero la polémica y el morbo vende, o eso creen los distribuidores nacionales e internacionales que se hicieron con sus derechos en el pasado festival de Cannes, para estrenarla en cines a partir del 29 de julio.

Como ya comentamos anteriormente, Dear Friend Hitler (también conocida como Gandhi To Hitler), es un nueva película india sobre la figura de Hitler, dirigida por Rakesh Ranjan Kumar, y que cuenta con un reparto completamente Indio (la película esta rodada en hindú y alemán) encabezado por Raghuvir Yadav (Water) que interpretara al dictador alemán, Nasir Abdullah (Mitr, My Friend), Aman Verma (Deshdrohi) y la ex miss Neha Dhupia (Raat Gayi Baat Gayi) como Eva Braun.

Partiendo del título de la película hace alusión a dos cartas que Ghandi escribió al Führer, a quien se dirigió como "querido amigo" para pedirle que no fuera a la guerra, el film mostrará “el lado humano” (O.o) del líder nazi, en sus últimos días en un búnker de Berlín. Y aunque esto no es precisamente la novedad o la polémica en si, si que lo es que en parte de India se diga que Hitler contribuyó a la independencia de la India, y que responsables de la película comenten que "si hay que agradecer a alguien la libertad de la India, es a Hitler".

Bueno supongo que habrá que verla para poder criticarla, no?, pero los que la han visto no saben si tomársela en serio o como una parodia, lo que si concuerdan la mayoría que es una desfachatez, fuera de la polémica una mala película.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España