martes, 19 de julio de 2011

Teaser de Once in a Blue Moon de Koki Mitani.


Si ayer mimos os traíamos las primeras imagenes de la nueva película del director de The Magic Hour, Koki Mitani, hoy es turno del primer teaser.

Esta nueva comedia cuenta con un reparto estelar encabezado por Eri Fukatsu (Bayside Shakedown), Toshiyuki Nishida (Free and Easy), Yuko Takeuchi (Team Batista), Kiichi Nakai (Dororo), Hiroshi Abe (Still Walking) y Tadanobu Asano (Ichi the Killer),
y además de comedia podrá verse, suspense, fantasía y drama.

Fukatsu interpreta a abogada "de tercera", sin perspectivas para el futuro que con el apoyo de su jefe (interpretado por Abe) debe enfrentarse a un difícil caso, el del asesinato de la esposa (Takeuchi, que también interpretara a la hermana gemela) de un hombre rico. Este, es acusado del asesinato de su mujer quien afirma que en el momento del incidente estaba completamente paralizado a causa del fantasma de un guerrero deshonrado muerto hace mas de 400 años (Nishida).
A nuestra joven abogada protagonista no se le ocurre otra cosa que creer en la historia de su cliente, y por tanto recurrir a la absurda idea de llamar como testigo al fantasma.
Asano será un descendiente del fantasma del guerrero, mientras que Nakai el fiscal del caso.

Completan el reparto entre otros, Tsuyoshi Kusanagi del grupo SMAP, Ichimura Masachika, Takayuki Kinoshita del grupo TKO, Fumiyo Kohinata, Takashi Kobayashi, KAN, Sen Yamamoto, Keiko Toda, Kazuyuki Asano, Katsuhisa Namase, Zen Kajihara, Kenji Anan, y Yoshimasa Kondo.

Once in a Blue Moon (Suteki na Kanashibari) llegará a cines japoneses este proximo mes de septiembre.





Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España