martes, 19 de julio de 2011

Trailer de Rabbit Horror 3D, Shimizu vuelve a darnos miedo.


De vez en cuando aparecen peliculas como esta, llenas de nombres muy conocidos, embarcados en un proyecto que descoloca completamente: Takashi Shimizu dirige a (atención al casting de lujo:) Hikari Mitsushima (Love Exposure), Teruyuki Kagawa (20th Century Boys), Nao Omori (Achilles and the Tortoise), y Tamaki Ogawa (Stereo Future) en "Rabbit Horror 3D", que como su propio nombre indica -no dejando margen a la confusión- es una pelicula de terror, por lo que se ve en el trailer una bizarrada inquietante, en el formato que provoca reacciones de amor/odio, el 3D, del que el director ya tiene la experiencia de la fallida "The Shock Labirynth".
Ah! y por si fuera poco el encargado de la fotografía, y por lo que comentan algunos medios co-director al final de la película, es nada más y nada menos que Christopher Doyle, que después del pinku musical "Underwater Love" se pasa al terror con conejo gigante por medio.


La história tiene reminiscencias de "Alicia en el pais de las maravillas", aunque en un plan bastante más escabroso: un niño mata a un conejito de granja, y a partir de entonces comienzan a pasar cosas extrañas en la casa familiar, culminando con la desaparición del niño al "otro lado del espejo". Su hermana será la encargada de buscarle.

Hace poco además se dió a conocer que la canción del film la pondrían Scandal, el grupo de rock adolescente japonés.


Habrá que verla y descubrir si el conejo gigante le pregunta a la Mitsushima "¿por que llevas puesto ese estupido traje de mujer?"
Os dejo con el inquietante´-en todos los sentidos- trailer:




Visto en el Twitter de Jason Grey.

2 comentarios:

Buf que pintaza. La mano de Doyle se nota por todas partes, y encima con ese repartazo. Como salga algo malo, mejor que Shimizu se retire.

Veremos a ver, tiene pinta de ser una pelicula de lo más rara, pero es que con todos esos nombres uno confia en que salga algo inquietante a lo Lynch, pero con cierta calidad.
A Shimizu también se le acaban los strikes XD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España