miércoles, 10 de agosto de 2011

Trailer de Milocrorze - a love story con Takayuki Yamada.


La alocada película "Milocrorze - a love story", estrena por fin un primer teaser de lo mas delirante.

Esta película que parece que servirá como autentico escaparate para un desmedido, Takayuki Yamada (Crows), nos narra tres histórias diferentes, la de un joven inocente que es asediado por una mujer que aparece de repente en su vida, la de un "consejero amoroso" que soluciona a base de chulería los problemas de sus inexpertos clientes, y la de un ronin, que busca en los burdeles a la mujer de la que se enamoró a primera vista.

Todos estos personajes estarán caracterizados por Yamada que nos deleitara con un registro de personajes de lo mas dispares e incluso interpretaciones.


El director de esta locura es ni más ni menos que Yoshimasa Ishibashi. Quizás su nombre no os haga encender la bombillita, pero si os digo que es el creador de "Vermilion Pleasure Night", el programa de sketches de la tv nipona del que nacieron los Fuccons, o "One Point English Lesson", o "Midnight cooking", auténticos hits del humor japonés bizarro gracias a Youtube, seguramente muchos de vosotros ya sabéis por donde van los tiros.





Visto en AsiaMediaWiki

1 comentarios:

Parece una flipada del 15, pero no me la perderé cuando salga XD.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España