miércoles, 7 de septiembre de 2011

Clip de "Himizu" de Sion Sono.


Himizu se ha presentado en Venecia y por lo que parece criticas y opiniones muy dispares, Sion Sono vuelve a no dejar indiferente a nadie con esta oscura y violenta adaptacion del manga de de Minoru Furuya, y una muestra de ello son duros siete minutos de película que se han filtrado por la red.

"Himizu", centre su historia en un joven obsesionado con llevar una vida normal y corriente. Cuando el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse intenta seguir adelante mirándolo de manera positiva, pero cuando las columnas que aguantanban su "normalidad" acaban por derrumbarse, y los malos pensamientos comienzan a aflorar, tiene que resistir las malas tentaciones.


Protagonizada por Shota Sometani (Yuriko no Aroma) que interpretará al adolescente protagonista y la aún más joven Fumi Nikaido (Toad´s Oil) que interpreta a una de sus compañeras de clase también con problemas; Himizu, a pesar de llegar a cines japoneses a lo largo del 2012, tendrá una carrera festivalera anterior, pudiéndose ver en el próximo festival de Sitges.





Os dejamos también con un vídeo de la presentación de la película en Venecia.





Visto en FilmSmash

3 comentarios:

Genial que la pongan en Sitges, ya sólo falta que coincida con los días que voy

Paso totalmente de ver esos 7 minutos. Las pelis de Sono hay que verlas de un tirón y con los machos agarraos, no a pedazos ^^

Me llamó la atención ver a Sono sin sombrero todo sonriente y abrazando a los actores. A ese gran cabrón lo sacan de Japón y se vuelve un buenazo, que falso es XD

¿Y que hace Aoi Miyazaki en la rueda de prensa? XD

Angel, a ver si hay suerte! nosotros nos perdimos unas cuantas el año pasado, como "Cold Fish" :(

Uli, tampoc esta de más ver un poco lo que nos espera viendo por encima esas escenas, para ir prevenido xD
ahora en seruio, tiene muy, muy buena pinta, igual que guilty by Romance. vamos a disfrutar muchos con estos dos nuevos Sono.

Y te acepto la doble de Aoi Miyazaki (a la que estoy empezando a coger cierta mania), entre el pelito corto y la killer smile :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España