miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hoy se pone a la venta en DVD "Una Mujer, una Pistola, y una Tienda de fideos Chinos" de Zhang Yimou.


Después de su paso por las pantallas españolas, hoy se pone a la venta "Una Mujer, una Pistola, y una Tienda de fideos Chinos" de Zhang Yimou.

Este film del director de "Hero" es un remake de "Sangre fácil", el thriller de los Hermanos Coen, aunque extremadamente sui géneris ya que Yimou, además de adaptarlo a la China de hace unos cuantos siglos, lo ha convertido en una colorída comedia negra.

La edición en dvd parece correcta en los aspectos técnicos, tanto en sonido como audio en mandarín original y subtitulos en castellano y catalán, pero nos sorprende en el apartado de los extras, donde además de los clásicos "Filmografias selectas" y fichas técnicas y artísticas, añade el (muy divertido) cortometraje gore "Brutal Relax", de Adrián Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz, que estos días ha ganado un nuevo premio en el FantasticFest de Austin.
La verdad es que no entendemos el criterio para incluír un cortometraje gore en un dvd de un film de Zhang Yimou, en lugar de algo un poco más acorde con la pelicula, más alla de la coincidencia de pelicula y corto en Sitges 2010, o el puro no saber que hacer con un corto de calidad.

Os dejamos con la sinopsis oficial y el trailer en castellano de la película, que se pone a la venta a un precio de 15.95 euros:

"Wang es un hombre pesimista, astuto y avaricioso, dueño de una tienda en la que se sirven fideos chinos en una ciudad situada en un paraje desértico de China. No hace caso de su esposa, una mujer de lengua viperina que tiene una aventura amorosa con Li, uno de los empleados de Wang. Li es un hombre tímido que, muy a pesar suyo, acaba guardando la pistola que su amante ha comprado para matar a su marido. Sin embargo, Wang está al tanto de todo lo que hacen y soborna al agente de policía Zhang para matar a la pareja. Pero el malévolo Zhang tiene otra idea en la cabeza."

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España