jueves, 8 de septiembre de 2011

Los DVD de Gantz y Gantz: Perfect Answer ya tienen fecha de edición.


Media3 Estudio ha dado hao las fechas finales en que se pondrán a la venta la edición española en DVD de Gantz y Gantz: Perfect Answer, las dos películas que adaptan el manga homónimo de Hiroku Oya.

Aprovechando su pase (aún sin fecha confirmada) en el Festival de Sitges, Gantz se pondrá a la venta el 11 de Octubre, mientras que para completar la colección con la segunda parte, Gantz: Perfect Answer deberemos esperar muy poquito, hasta el 29 de Noviembre. Así pues para antes de final de año ya podremos tener dos de las peliculas más esperadas de este 2011 en Japón.

Protagonizadas por Kazunari Ninomiya (Cartas de IwoJima) del grupo Arashi, el polifacético Kenichi Matsuyama (Tokio Blues) y Teriyuki Yamada (Crows), ambas están dirigidas por Shinsuke Sato (The Princess Blade, Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirror).



Según Media3, estas son las especificaciones técnicas de las ediciones:

-Edición 1 Disco. DVD-9
-Formato de imagen: 16/9 Full Frame
-Audio 5.1: Español y Japonés
-Duración: 130 mins. (“GANTZ”) y 141 mins. (“GANTZ: PERFECT ANSWER”)
-Subtítulos: Español
-PVP recomendado: 18,50€

Os dejo con la sinopsis oficial y el trailer de la primera parte.

"Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) y Masaru Kato (Kenichi Matsuyama) son dos jóvenes que son atropellados juntos por un tren, pero en lugar de morir aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. El apartamento no está vacío ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un mortal juego en el que tendrán que luchar contra unos monstruos alienígenas. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán súper-poderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo final? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.


1 comentarios:

Hoy aparecieron los subs en inglés de la segunda parte. Esta noche comprobaré si es tan desastre como parecía por el trailer o no. Bueno, al menos sale Ayumi Ito haciendo de Reika y solo por eso valdrá la pena verla. A mi con que esté al nivel de la primera me conformo (que no es que me entusiasmara, pero se veía bien con sus cosas a favor y otras en contra)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España