viernes, 18 de noviembre de 2011

Sugoi Stuff: Jean Reno es Doraemon.


Hace unos días comenzó una campaña publicitaria de Toyota, un anuncio en el que aparecía una versión adulta de los personajes de Doraemon, con Satoshi Tsumabuki (Villain) interpretando a un Nobita que seguía siendo un mindundi, en este caso ninguneado por Gigante.

Pero todos esperabamos el siguiente paso: ¿quién interpretaría a Doraemon?. La respuesta la hemos tenido en el segundo comercial de la compañia en que, después de perder el amor de Sisuka (Asami Mizukawa) a manos de un pijo Tsuneo (nada menos que Tomohisa Yamashita), Nobita va a buscar ayuda como siempre en Doraemon, que sale del cajón... en forma de Jean Reno.


Os dejo con los dos anuncios





Visto en el Twitter de TheGoldenRock.

5 comentarios:

mother of god... la cara de Jean Reno es todo un poema XD

Jean Reno hace años ya había protagonizado una serie de anuncios de Pocari Sweet, junto a una jovencísima Anne Suzuki.

Y Yamapi con el foulard xD buscando esos anuncios de Pocari Sweat a la voz de ya!
Offtopic: a ver si aparecen subs de una vez para la pelicula de Hiroki con la Suzuki y Kengo Kora...

Subtítulos que voy a traducir yo, aviso.

Ya avisé a Surabaya que quite sus sucias manos de mi Suzuki, que en cuanto le hablé de la película ya iba como un lobo a traducirla. XD

Pero aún no hay subs en inglés, verdad? voy mirando de vez en cuando a ver si aparecen. Gracias por adelantado por el subtitulado :) tengo muchas ganas de verla.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España