lunes, 12 de diciembre de 2011

Choi Min-sik se une a la mafia en el teaser de "Nameless Gangster".


Hace apenas unas semanas aparecían las primeras imágenes de "Nameless Gangster", protagonizada por dos pesos pesados como Choi Min-sik (I saw the devil) y Ha Jung-woo (The Yellow Sea), y que promete convertirse en uno de los grandes títulos del 2012. La pelicula esta situada en la Corea del sur post-olimpica, en la que el gobierno comenzó a seguir de cerca las actividades de la mafia, de hecho el título original del film es "Bumchoiwaui Junjaeng" (La guerra contra el crimen), y aunque tiene un argumento policiaco el teaser no da la sensación de que se trate de un thriller, sino más bien de una pelicula de mafia un tanto tragicómica al estilo de "Donnie Brasco".




Ik-hyeon (Choi Min-sik), es un funcionario de aduanas que se involucra en el tráfico de drogas al encontrar que uno de los jefes de la mafia, Hyeong-bae (Ha Jung-woo), es pariente lejano suyo. Poco a poco se va involucrando más en el negocio mafioso haciéndose favores mútuos, pero cuando el gobierno declara la guerra contra el crimen, los dos "socios" se enredan en una red de conspiración y traición.






El director de la película es el joven Yun Jong-Bin (The Moonlight of Seoul y The Unforgiven), que vuelve a repetir con Ha Jung-woo en el reparto después de tenerle como protagonista en sus dos anteriores películas. En el teaser podemos encontrar también a un secundario habitual como Ma Dong-seok (The Unjust).

Será desde luego ver a Choi Min-sik en un personaje mucho menos carismático de lo habitual, más cercano a un mindundi que se encuentra un poco por casualidad dentro de un circulo que le viene grande.

Os dejo con el teaser de la película, que se estrena en corea el 2 de Febrero:




Visto en Wildgrounds.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España