viernes, 2 de diciembre de 2011

Palmarés de premios de Fancine 2011.


Ayer se celebró la ceremonia de clausura de la 21 edición de Fancine, el festival de cine fantástico de Málaga, del que muy prontito os traeremos varias reseñas de los films que pudimos ver por allí. Nuestra experiencia en el festival ha sido sensacional, no podemos dejar de recomendar este festival en el que se une una programación excelente, con un ojo siempre en el cine asiático, este año con una perla que se ve por primera vez en España, como el megahit de Bollywood RA One.

Agradecer desde aquí el trato a la organización, y sobretodo a los amigos con los que hemos podido compartir estos dias en esa preciosa ciudad andaluza, Gloria y Enrique de Cineasia, Salva de Blogvisual, Rocío de SiesDestino y Jorge de Asiateca, con los que hemos compartido muchísimas horas de charla.

Ahora si, os dejamos con los premios, en el que sólo ha sido galardonada una película asiática, la surcoreana Haunters por sus efectos especiales:


MEJOR LARGOMETRAJE - Bellflower, de Evan Glodell.
MEJOR DIRECTOR - Deep in the woods, de Benoit Jacquot
MEJOR ACTRIZ - Isild Le Bresco por Deep in the woods.
MEJOR ACTOR - Kevin Corrigan por Some guy who kills people.
MEJOR GUIÓN - Alonso Torres y Carlos Moreno por todos tus muertos.
MEJOR FOTOGRAFÍA - Joel Hodge por Bellflower.
MEJORES EFECTOS ESPECIALES - Haunters.
MEJOR LARGOMETRAJE (JURADO JOVEN) - Blame, de Michael Henry.
MEJOR LARGOMETRAJE (VOTACIÓN POPULAR) - Some guy who kills people.


Foto del premio: Cultura UMA.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España