jueves, 1 de diciembre de 2011

Trailer de "Letter to momo" de Hiroyuki Okiura.


A pesar de no estrenarse hasta abril en Japón el pasado Sitges pudimos ver la segunda película como director de Hiroyuki Okiura, "A letter to Momo", que desde hace unos dias dispone de nuevo trailer en la red.

Después de ese clásico en que se ha convertido "Jin-Roh", Okiura, nos presenta una película totalmente diferente. Y es que parece que tanto él como el estudio de animación IG querían ampliar horizontes y hacer algo mas "familiar", sencillo y encantador.

Al más puro estilo Ghibli, Okiura nos presenta una tierna, bella y mágica película sobre una joven que acaba de perder a su padre en un accidente marítimo y se traslada con su madre a la vieja casa de la familia, en un pequeño pueblo costero. Allí descubre un viejo libro del que, de la noche a la mañana, empiezan a salir yokais (monstruos japoneses mitológicos) que no dejarán de seguirla a todos lados, y con los que a pesar de las molestias iniciales, entabla una extraña amistad.

Os dejamos con este nuevo trailer de la película que reseñanos hace poco aquí.





Visto en Twitch

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España