sábado, 28 de enero de 2012

Trailers de la Sitcom, Salamander Guru and the Gang.


Ayer mismo se estreno en Corea una nueva sitcom que tiene como mayor atractivo e interés para los fans de la cultura surcoreana, y en concreto del kpop, el debut como actor principal de Minho del grupo musical SHINee.

Pero aquí no solo nos interesa por ello, sino por el resto del reparto y es que le acompañan en el reparto actores secundarios recurrentes que nos gustan mucho como son Lee Byeong-joon, al que siempre recordaremos como Anthony de God of Study, y Im Won-hee, al que muchos le tenemos cariño por la simpatica, Dachimawa Lee.
Completan el reparto, Ryoo Hyeon-kyeong, Kim Gyoo-seon y otro secundario recurrente, Oh Dal-soo (The Good, the Bad, the Weird, Thirst).

Esta serie de la SBS de tan solo 10 episodios centra su historia en unos estafadores (de buen corazon) que su nuevo golpe es suplantar al Guru Salamandra (un Guru algo ido de la cabeza al que dan por muerto) con ayuda de un joven genio hacker que colaborara con ellos con una única condición, que le ayuden atrapar al asesino de su padre.
Una joven y perseverante detective degradada a delitos menor tras un error que debería ser la encargada de detenerlos, acabara uniéndose a la "banda".


Os dejamos con los trailers de esta serie a la que intentaremos darle una oportunidad, aunque sea por el reparto y lo delirante que parece, incluso hay un gag con Dachimawa Lee.




2 comentarios:

Me la apuntaré para verla, el argumento parece algo loco, entretenido, y a Minho le daré otra oportunidad, porque despues de verle en The Pianist, no me convenció mucho.

Isa_Goti

Nosotros la veremos por el reparto, tanto "Anthony" xD como "Dachimawa Lee" nos pierden :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España