jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevo trailer del thriller histórico "Gabi", lleno de acción.



Después del primer teaser de "Gabi" (antes conocida como Russian Coffee), en el que ya se podía preveer que va a tratarse de un thriller histórico con bastante acción, ha aparecido un trailer que aunque se centra más en la trama de espionaje, expande esa sensación, dejando incluso un deja vu a "El bueno, el malo, y el raro" en una escena de asalto a un tren que parece espectacular. Nuestra querida Kim So-yeon (Iris) interpreta a un barista que se verá envuelta en un complot de asesinato en esta película que, a pesar de haber sufrido un considerable recorte en su presupuesto, tiene un aspecto inmejorable.




Ambientada en el siglo diecinueve, en los años en que Japón había ganado la guerra sino-japonesa, el Emperador Gojong reinaba desde la embajada rusa de Seúl, donde buscó refugio de un posible golpe de estado. Park Hee-soon (Barefoot Dream) dará vida al Emperador Gojong, Joo Jin-mo (A Better Tomorrow) al jefe de seguridad de la embajada rusa, que es manipulado por la agente japonesa Sadako, interpretado por Yoo Seon (Moss). Nuestra Kim So-yeon dará vida a una Barista (camareros especialistas en hacer excelente café) que ayuda al personaje de Joo Jin-mo.




La película se ha rodado en Corea del Sur, Japón y Rusia, y esta dirigida por Chang Yoon-Hyun (Some), que parece ha puesto especial cuidado en la recreación de los decorados y de la época.
El film se estrena en Corea del Sur el próximo 15 de Marzo:




Visto en AsianMediaWiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España