miércoles, 22 de febrero de 2012

Primer teaser de "Guns n´Roses", el nuevo film de Ning Hao (Crazy Racer).



Apenas hace un par de días hablábamos de Ning Hao, el director de "Crazy Stone" y "Crazy Racer" y de su no participación en la supuesta tercera película de la saga, "Crazy stupid thief". El director lo ha tenido bastante crudo en los últimos años, ya que realizó una película, "No man´s land", una comedia negra con ambientación de western sobre la corrupción en el mundo inmobiliario, que cuando estuvo terminada y lista para empezar a distribuir, el productor prefirió dejarla en un cajón después de no pasar el control de la SARFT por, según comentó uno de los miembros del comité, "no tener héroes, solo villanos". La película sigue inédita (y así seguirá, ya que el mismo Hao ha declarado que para él el film es un proyecto acabado), y después de un par de años y bastante secretismo ha aparecido el primer teaser de su nuevo film "Guns n´roses", anteriormente conocida como "Golden Robbery", en que el director ha apostado por un reparto de caras totalmente nuevas.




La película esta ambientada en los años 30, cuando las tropas japonesas impusieron un gobierno que pudieran manejar. En ese contexto un grupo de jóvenes decide llevar a cabo un gran robo de lingotes de oro, el director define el film como una mezcla de comedia negra, con film de ladrones con la guerra y acción de fondo, mientras que un productor ejecutivo ha comparado su espíritu al de "Inglorious Basterds" de Tarantino.


El director ha preferido gastar su presupuesto en la ambientación y en contratar a un equipo de primera línea, antes que fichar a grandes estrellas, de hecho cuatro de los actores han salido de unos cursos que impartió el propio director; esta vez Huang Bo simplemente realizará un cameo, y en su lugar Hao ha fichado a un director de fotografía como Zhao Fei, que ha trabajado con Woody Allen en varias ocasiones o con Zhang Yimou, o al director de escenas de acción Yang Gil-yeong (Monga). Desde luego la prensa que estuvo invitada al rodaje en el pasado mes de Agosto quedó impresionada por el detalle en la recreación de la época.

El primer teaser es muy simple, apenas vemos al mismo Ning Hao caracterizado de policía, pero ya sirve para empezar a hablar del film, que se encuentra en postproducción y tiene pensado su estreno para la primera mitad de este mismo año.





Visto en China.org (via twitter de @TheGoldenRock) y Chinesefilms.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España