miércoles, 29 de febrero de 2012

Primer teaser de "The King 2 Hearts", el nuevo Kdrama con Ha Ji-won.


Ha Ji-won vuelve a la pequeña pantalla después de us enorme éxito con "Secret Garden", y esta vez lo vuelve a hacer al lado de uno de los artistas más queridos en Corea del Sur, el actor y cantante Lee Seung-gi, con el que protagonizará "The king 2 Hearts", un nuevo kdrama situado en una Corea alternativa, en un futuro cercano.


En la serie, Corea del Sur esta gobernada por una monarquía constitucional, y el personaje de Lee Seung-gi, es el atractivo príncipe, que tiene un caracter bastante altivo. Este se casará en un matrimonio forzado con el personaje de Ha Ji-won, una instructora de las fuerzas especiales de Corea del Norte, de la que poco a poco se irá enamorando. La pareja tendrá que lidiar con las desconfianzas a uno y otro bando.




La serie esta guionizada por Hong Ja-ram y Hong Jin-ah (guionistas de Beethoven Virus o Over the Rainbow), en esta serie añaden al romance "prohibido" un aspecto de fantasía a traves de volver a sacar a relucir una monarquía (como sucedía en "Prince hours", por ejemplo), además de mantener el conflicto de las dos Coreas aunque sea de una manera que parece mucho más idealizada, no hay más que ver los uniformes militares que parecen sacados de la Europa de hace algunos siglos.

El reparto se completa con caras muy conocidas, como Lee Yoon-Ji (Dream high), Yoon Je-Moon (Mother), la veterana Yoon Yeo-Jung (Actresses) que da vida a la madre del principe, Jeong Man-Sik (The unjust), Lee Sung-Min (Pasta) o Jo Jung-Suk, recién salido de "What´s up".


Esta nueva producción que emitirá la MBC lo tiene dificil para superar a la serie de la que toma el relevo, el sageuk "The moon that embraces the sun", que continúa subiendo sus índices de audiencia en una progresión que parece no tener techo.
Os dejo con algunas imágenes más, un primer teaser y un pequeño video de rodaje de esta nueva y esperada (por lo menos por nuestra parte) serie, que comienza su andadura los miércoles y jueves a partir del 14 de Marzo.












Visto en Hancinema.

4 comentarios:

Por lo que a mi respecta Ha Ji-won me puede "instruir" en lo que quiera y las veces que quiera

Qué coincidencia, hace 3 o 4 días lo descubrí por casualidad y le eché el ojo. Ya la tengo apuntada xD

Aunque Lee Seung-gi es un tipo un poco especial, que con esa pinta de "yerno perfecto que toda suegra desearía" me hecha un poco para atrás, teniendo a Ha Ji-won con su uniforme que parece sacado de Code Geass y ese reparto de secundarias, esta apuntada como dice Batto y subrayada xD

para mi esta nueva produccion va a ser en exito porque esta protagonizado por dos actores geniales, Ha Ji Wom es un actris sorprentente en jardin secreto me dejo impresionada y de Lee Seung Gi, ni hablar es buenicima, y los dos hacen una bonita pareja, la historia del drama es fantastica. "me encanta" saludos desde Guatemala

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España