miércoles, 8 de febrero de 2012

Primer trailer de "Potechi", de Yoshihiro Nakamura.


Ya tenemos trailer para "Potechi", la nueva película de Yoshihiro Nakamura, que vuelve adaptar una obra del escritor japonés Kotaro Isaka, tras "The Foreign Duck, the Native Duck and God", "Fish Story" y "Golden Slumber", esta vez un relato corto. Dos habituales de su cine como Gaku Hamada y Nao Omori protagonizan este film de tan solo 68 minutos de duración.






La película esta ambientada en la zona más sacudida por la tragedia del año pasado, Sendai, donde el destino de dos hombres que nacieron el mismo día del mismo año, en el mismo hospital, se cruza de la manera más inesperada; uno es un jugador profesional de beisbol, el otro un ladrón de poca monta que se suele colar en su casa junto a una mujer con tendencias suicidas.






Nakamura quería rodar en Sendai, y eligió adaptar el relato corto de Isaka, que ha quedado encantado con el resultado. Ya sabemos que el director es un especialista en sacarse de la manga grandes "pequeñas" peliculas como "Chonmage Purin" o "Jaji no Futari", con lo que creo que podemos esperar otro film en esa linea con esta nueva película.

Además de Omori y Hamada, el film cuenta con Fumino Kimura (Paradise Kiss) y Eri Ishida (Sad Vacation).

La película se estrena el 12 de Mayo en Japón, os dejo con el trailer:




Visto en Tokyohive.

3 comentarios:

me puedes dsir como se llama la cancionse ve que va ser muy buena la pelicula

Pues si, el cantante es Saito Kazuyoshi y la canción “Konya, Ringo no Konoshita de” ^_^

gracias sabes donde puedo descargar el single de Saito Kazuyoshi donde viene la cancion

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España