lunes, 27 de febrero de 2012

Primeras imagenes de Masquerade con Lee Byung-Hun.


Ya están aquí las primeras imagenes de la nueva película protagonizada por uno de los actores coreanos mas internacionales, Lee Byung-Hun, "Masquerade" tambien conocida como "I am the King of Joseon", una adaptacion de la la novela de Mark Twain "El príncipe y el mendigo" que los surcoreanos ambientaran en la época Joseon y cambiaran algunos detalles mas, como la edad de los protagonistas de la obra original.

Como ya sabréis la novela del mítico escritor estadounidense, esta ambientada en 1547, y centra su historia en dos niños idénticos que cambian sus vidas: Tom Canty, un mendigo que vive con su padre cruel en Offal Court, Londres, y el príncipe Eduardo, hijo de Enrique VIII de Inglaterra.


Lee Byung-Hun, interpretara el papel doble del "príncipe y mendigo", acompañandole en el reparto de esta película que llegara a cines surcoreano a lo largo de este año, Han Hyo-Joo (Postman to Heaven), Ryoo Seung-Ryong (War of the Arrows), Kim Myung-Gon, Kim In-Kwon (Haeundae) y Shim Eun-Kyung (Sunny).

Recordemos que esta película ha sufrido diversos cambios, entre los mas importantes sus responsables, su director y actor principal pasando de Kang Woo-seok (The Moss) y su actor fetiche, Jeong Jae-yeong (Welcome to Dongmakgol), a Lee Byung-Hun como protagonista y Choo Chang-Min (Late Blossom) como director.


Visto en AsianMediaWiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España