miércoles, 22 de febrero de 2012

Salman Khan y Katrina Kaif preparan su vuelta en "Ek Tha Tiger".



El año pasado Salman Khan superó a su "enemigo íntimo" Sharukh Khan en taquilla por partida doble, con "Bodyguard" y "Ready". La superestrella ya esta rodando su próximo film para seguir con la buena racha, un thriller romántico titulado "Ek Tha Tiger" (algo así como "Erase una vez un tigre") junto a la que fuera su novia durante años, Katrina Kaif. La película se esta rodando en medio mundo, ya que además de la India el equipo ha pasado o pasará por Irlanda, Turquia (donde el equipo vivió el terrible terremoto del pasado Octubre), Cuba y Tailandia.


La película comienza cuando el gobierno envía a un agente secreto, con el ómbre código de Tigre, a vigilar las actividades de un científico, del que se sospecha pueda estar vendiendo secretos de la tecnología de mísiles qu einvestiga a Pakistan
El Tigre se enamora de la ayudante del profesor, Zoya, y juntos investigarán las pistas que poco a poco se van revelando, y que les llevará a recorrer medio mundo.










El director es Khabir Khan en su tercera película como director tras "Kabul Express" y "New York" en la que ya tuvo a Kaif a sus ordenes. El rodaje esta prácticamente terminado, y después de grabar una de las canciones en Cuba, Khan y parte del equipo viajaban hasta Bangkok para rodar la última escena de acción del film.
El film ha retrasado su estreno hasta el mes de Agosto para no coincidir con el nuevo film de Aamir Khan, "Talaash".

Este es el primero de los proyectos para este 2012 de Salman Khan, que además tiene en cartera la secuela de su superhit movie "Dabangg", además de los rumores que le situarían como villano en la supuesta "Dhoom 4".

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España