viernes, 24 de febrero de 2012

Trailer de "Blood stained Shoes", fantasmas desde China.



Desde China nos llega "Blood stained shoes", una nueva entrada en el género de fantasma vengatívo de pelo largo, un mantra que se repite si-o-si en demasiadas películas de terror. Esta parece más destacable que otras muchas producciones del estilo por el aspecto visual de la película, que parece muy cuidado, y por la presencia de Kara Hui, la actriz a la que hemos visto recientemente en "At the end of daybreak" o de vuelta al kung-fu en "Wu-xia" de Peter Chan, en un papel secundario.




Lo que no he sido capaz de encontrar ha sido la sinopsis, apenas que Kara Hui interpreta a una viuda y lo que se puede deducir viendo el trailer: ambientada en la invasión japonesa de China, vemos que una mujer es acusada de asesinato, y muere ahogada en el rio. Pese a eso los cadáveres siguen apareciendo, aunqeu parece que esta vez la culpable es el fantasma de la mujer muerta, ya que vemos aparecer en todos los lugares de los crímenes un par de zapatillas rojas como los que llevaba la acusada.




La película, que me recuerda por su estética a una película coreana de no hace tantos años, "Red shoes", esta dirigida por un veterano como Raymond Yip, del que hace un par de años pudimos ver "Bruce Lee, My brother", y protagonizada por Ruby Lin (Sophie´s Revenge) en el papel de la mujer fantasma, la mencionada Kara Hui, Michael Tong (Sexy Dancer), Monika Mok (The Mural) y Daniel Chan (The Founding of a Republic).

El 31 de Marzo se estrena en las pantallas de China, os dejo con el trailer:



Visto en Beyond Hollywood.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España