miércoles, 29 de febrero de 2012

Trailer de la cinta independiente, "Mirage".


El joven director Yang Jung-Ho, hace su debut cinematográfico, tras diversos cortos de éxito nacional e internacional como "The Blood is Thicker Than Water", con esta cinta de corte independiente que nos puede hacer recordar a la excepcional Bleak Night.

Dong-Jo se despierta después de una noche de borrachera en el metro. Está de camino a su ciudad natal de Incheon para recibir un premio de un concurso literario anual de primavera, una novela sobre Milwol Island, un lugar donde la gente desaparece. Dong-Jo no sabe como pero ha perdido su cartera, así que se dirige a artículos perdidos donde no encuentra su cartera pero si una mochila roja que perdió cuando iba al instituto.
El oscuro pasado de Dong-Jo a raíz de ahí y de la visita a un viejo amigo para pedir dinero prestado, con el que tiene asuntos pendientes que resolver, empieza a surgir.



Esta película que llegara a cines surcoreanos la semana que viene, esta protagonizada por un buen numero de jóvenes y prometedores actores, encabezados por Shin Jae-Seung y Kim Chang-Hwa.











Visto en HanCinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España