martes, 21 de febrero de 2012

Trailer del alocado thriller "Miss Conspirator".


Ya tenemos el primer trailer del thriller "Miss Conspirator", película que tras pasar por diversos cambios se encarga de dirigir Park Cheol-kwan ("Hi, Dharma"), aunque sigue siendo el guionista de la historia Jeong Beom-sik, director de aquella película de terror, "Epitaph", que se recibió con división de opiniones.

La protagonista de esta historia que como podemos ver en este trailer tiene altas dosis de humor, es una mujer con trastornos de pánico, que accidentalmente tira algunos medicamentos necesarios para ella y por diversas razones termina en busca de ellos con una organización criminal a la que la policía les sigue los talones.


Ko Hyeon-jeong (Woman on the Beach) será la protagonista de esta película a la que le acompañan, Yoo Hae-Jin (Moss), Ko Chang-seok (City of Fathers), Seong Dong-il (Children), y Kim Tae-Woo (Return).

La película se estrenará a lo largo del 2012 en cines de Corea del Sur, y en este primer trailer pinta muy bien, nos da la impresion de estar ante un alocado thriller lleno de personajes secundarios carismaticos y traicioneros, además de una actriz protagonista sensacional.






Visto en Asian Media Wiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España