jueves, 1 de marzo de 2012

¿Enloquecerá Mario Maurer al público con Rak Sud Teen?.


El joven modelo y actor (y idol) Mario Maurer (A Little Thing Called Love), que este mismo año se estrena en el mercado chino con Love On That Day de Zhu Shaoyu (North Point), vuelve con una nueva comédia romántica dirigida por Paripan Watcharanon, Rak Sud Teen.

En esta película se pone en la piel de un "chico malote" llamado AEK, un miembro de una banda de motoristas, que trabaja vendiendo tejanos en el mercado nocturno y coquetea con todas las chicas que se le presentan. AEK no tiene planes de enamorarse de nadie, sino de disfrutar de su condición de soltero indefinidamente, pero todo cambia cuando conoce Mint, una guapetona joven con una enorme personalidad, interpretada por la joven actriz Amena Gul.

¿Volverá a arrasar en la taquilla Mario Maurer? ¿Volverá de nuevo locas (y locos) a los jovenes tailandeses?. Este mismo fin de semana lo sabremos, ya que Rak Sud Teen se estrena en cines de Tailandia hoy mismo.
Os dejamos con el trailer de la película:



1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España