miércoles, 28 de marzo de 2012

"Milagro" (Kiseki) de Hirokazu Kore-Eda, el 20 de Abril en cines.


Golem Distribución ha anunciado a través de sus redes sociales la fecha definitiva de estreno de "Milagro" (Kiseki), el último film del maestro del cine japonés Hirokazu Kore-Eda, que ha cambiado y se adelanta del 4 de Mayo al 20 de Abril. Buenas noticias para los fans del cine asiático, ya que para el 4 de Mayo esta anunciado el estreno de "El hombre sin pasado", el thriller protagonizado por Won Bin, con lo que ambas peliculas no compartiran cartelera de inicio.


La película de Kore-Eda, que se pudo ver en el Festival de San Sebastián, es un emocionante film que gira alrededor de dos niños, hijos de una pareja divorciada. Separados, cada uno de ellos vive con uno de sus progenitores, uno con su madre en la ciudad de Fukuoka y otro con el padre en Kagoshima. Su sueño es unir de nuevo a sus padres, y con la noticia de la apertura de la linea de tren que uniría ambas ciudades hacen caso del rumor que dice que, cuando los primeros trenes se crucen, ocurrirá un milagro.
Así, comienzan a maquinar un plan para unir de nuevo a sus padres.

La cinta esta protagonizada por el dúo cómico infantil Maeda Maeda, Koki Maeda, de 12 años y su hermano Oshiro, de 10, que han trabajado en el mundo televisivo tanto en doramas como en programas de variedades, y que hacen un trabajo realmente espléndido.
El reparto adulto es también de lujo, con Nene Otsuka (Bashing) y Jo Odagiri (Dream) en los papeles de la pareja de padres, Yui Natsukawa (Hana), Hiroshi Abe (Still Walking), Masami Nagasawa (Go Find a Psychic!) y los veteranos Kirin Kiki y Isao Hashizume.




Os enlazamos nuestra reseña AQUI y la magnífica página que le dedica Golem a la película en su web AQUI.


2 comentarios:

Mola que vayan llegando cosas de estas, aunque sea con cuentagotas. Aunque luego me las encuentro dobladas y no voy a verlas al cine, así que... :(

A ver como la estrenan, y si van moviendo las copias en VO que tengan. Si nos vamos enterando de los estrenos en diferentes ciudades o posibles cambios ten por seguro que lo diremos por twitter y facebook, a ver si hay suerte y la puedes ver en Vo, que es lo suyo.
Un saludo!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España