sábado, 3 de marzo de 2012

Se acerca la V Japan Weekend Barcelona.


Un año más, Jointo Entertainment SL se prepara para celebrar la Japan Weekend de Barcelona, que se celebrará del 9 al 11 de marzo teniendo como nueva sede este año, La Farga de l’Hospitalet de Llobregat (si, donde hasta ahora se celebraba el Salón del Manga).


Este evento que comprende las aficiones del Manga, Videojuegos, Cultura Japonesa y cada vez mas ámbitos, tiene diversas actividades relacionadas con ello, destacando conciertos, concursos, conferencias, talleres, exposiciones, proyecciones y la final de la Yamato Cosplay Cup 2012. El ganador de este concurso será el clasificado para ir a Brasil para representar a España en este concurso internacional de cosplay.

Entre los invitados del evento destacan la cantante independiente y electrónica, Kumisolo, la cantante jpop-rock Yuuki Nanami, y Keisho Ohno que mezcla las técnicas tradicionales del Tsugaru Shamisen, con la música mas actual como el Rock o el House

En cuanto a las proyecciones se podrán ver las películas de "Full Metal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos" en versión original subtitulada al castellano, y "Los Caballeros del Zodiaco. Saint Seiya. Capítulo del Cielo, Overture" en versión doblada.


Como suele siendo habitual a las entradas normales, de 6 euros el día y 12 los tres días, se le suma las entrada anticrisis con la colaboración de Selecta Visión.

Entrada anticrisis #01: Entrada de un día + Bolsa Bleach o Nana + Alfombrilla de baile Dance Dance Revolution de PlayStation 2 + película a Elegir*, por 10€

*Las películas que se podrán elegir son Ghost in the Shell, Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance, Evangelion 1.11 You Are (Not) Alone, Neon Genesis Evangelion Death True 2, Millenium Actress, El Verano de Coo, Appleseed, La chica que saltaba a través del tiempo.

Entrada anticrisis #02: Entrada de un día + anime HighSchool of the Dead —serie completa— + Bolsa Bleach o Nana, por 20€.



Para mas información: www.japanweekend.net/barcelona/

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España