viernes, 2 de marzo de 2012

Trailer de "Dearest", el "Bedevilled" animado?.


Los jóvenes directores debutante Kim Sunah y Park Se-hui nos traen una cinta de animación muy dura, en donde la víctima y el culpable pueden ser cualquiera, que nos recuerda al drama social camuflado en forma (y esquema) de slasher, Bedevilled, por su ambientacion en un pueblo perdido de la Corea profunda, que se convierte en el escenario de una durisima critica social, donde sus obtusos habitantes imponen sus propias y barbaras leyes.



Una joven vuelve a su ciudad natal, un pueblo pequeño y tranquilo en el campo, encontrándose con la noticia que una vieja conocida, a muerto inesperadamente al dar a luz.
El recién nacido ha sido repudiado por el pueblo y nadie quiere hacerse responsable de él, nadie sabe quien es el padre, y para colmo, mientras investiga que esta sucediendo (y la identidad del padre) con la ayuda de otra amiga del pueblo, se enteran de su amiga, la madre del bebe, que era retrasada mental, fue maltratada por toda la aldea.
La joven que se siente culpable por haber abandonado a su amiga y por la rabia que sienten contra la gente del pueblo, decide salvar y hacerse cargo del bebe hasta el final.




Esta cinta destinada a un publico adulto, y que llegara a cines de corea del Sur, la semana que viene, el 8 de marzo, es verdad que cuenta con una animación algo tosca y feúcha, pero se solventa, a priori, con una muy buena y critica historia.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España