viernes, 6 de abril de 2012

Song Kang-ho en su primera película de época.


Song Kang-ho, comenzará a rodar "Fortune" (o "Physiognomy"), su primer película de época, en Julio o Agosto, después de la acabar el rodaje de "Snow Piercer" de Bong Joon-ho, la adaptacion del comic de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette (publicado en España como "Rompenieves" por la editorial Bang Ediciones).

La película se centra en torno a un hombre que viaja a Corea de la época Joseon para aprender fisonomía (apreciación del carácter de una persona y la personalidad por su rostro) después de morir su padre por oponerse al rey. Él se convierte en el fisonomista más famoso de Joseon, capaz de decir el estado mental de una persona, los hábitos y la personalidad sólo mirando la cara de una persona.
Su talento es llevarlo a los tribunales reales, donde se ve envuelto en una disputa por el poder entre Kim Jong-seo, uno de los súbditos del rey Taejo (fundador de la Dinastía Joseon) y el príncipe Yang Soo (nieto del rey Taejo que más tarde se convierte en Rey Sejo).

Es encargado de dirigir esta película que llegara a cines de Corea del Sur en el 2013, es Han Jae-rim (Rules of Dating) que ya trabajó con Song Kang-ho en la película de 2007 "The Show Must Go On".


Visto en HanCinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España