jueves, 19 de abril de 2012

Trailer de la comedia sexual "Zero Man vs. The Half Virgin", de Sakichi Sato.



Sakichi Sato ha vuelto a la carga con "Zero man vs Hal the virgin", su nueva película tras "The Bug detective" y las dos partes de "Miss Boys!", y lo hace con una comedia sexual de bajo presupuesto. El que fuera guionísta de títulos de culto como "Ichi the killer" o "Gozu", además de aparecer como actor en un buen puñado de films, se encarga de esta película que se podrá ver tanto en el próximo Nippon Connection de Frankfurt, del que muy pronto hablaremos dando un buen repaso a su interesante como siempre programación, como en el Shinsedai de Toronto.

Sakuragi, un policia de calle, despierta un día con amnesia, pero con un nuevo y extraño poder: cuando esta excitado ve unos extraños números en la frente de la gente alrededor suyo, además de en la suya propia.
El joven no para de darle vueltas, en su propia frente ve un cero, en la de su compañero de rondas un tres y en la de un extranjero con el que se encuentran un 55.
Sakuragi no tarda en deducir la teoría de que se trata del número de personas con las que han tenído relaciones sexuales. Como él es virgen tiene un cero en la frente, pero entonces, ¿como puede tener la chica que le gusta un 0.5 en la suya?.






Ya sabemos que de este tipo de películas aparecen unas cuantas a lo largo del año en Japón, pero viniendo del director de "Tokyo Zombie" bien vale la pena apuntarse el nombre. El principio del trailer parece más oscuro, pero luego ya vemos lo que es la trama central, y seguro que nos reserva para el final alguna sorpresa.
La peli, producida el año pasado, esta protagonizada por Chihiro Itakura, Miho Hoshino, Shijimi, y Hiroshi Yamamoto.
os dejo con el trailer:


2 comentarios:

Estas locuras niponas son lo mejor. Es como Death Note a lo sexual. Y bueno ¿qué me decís en el trailer de la niña con un 13 en la frente? Eso es hacer un chiste en un trailer!!!

Lo de la niña me dejó KO, pero me ha dado mucha curiosidad por ese principio del trailer, y por ver que demonios es en realidad lo del número. A ver si es de las que aparecen con subs en inglés en algún sitio...

Un saludo, Angel!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España