martes, 24 de abril de 2012

Trailer de "Modus Anomali", terror sangriento de Indonesia.


Ya hay trailer para "Modus Anomali" una sangrienta película de Indonesia del director Joko Anwar (Pintu Terlarang a.k.a. Forbidden Door), rodada en inglés (no es la primera ni ultima del país rodada en el idioma anglosajon, sobretodo las de terror) que llega a los cines del país del sudeste asiático esta misma semana.


La historia se centra en un hombre que despierta en medio del bosque; esta amnésico, y su telefono movil no parece darle ninguna pista. Cuando encuentra una cabaña y investiga dentro, encuentra una cinta de video, que muestra el asesinato de una mujer embarazada, así como rastros de que dos niños han huído al bosque. Aunque no esta seguro de que fueran su mujer y sus hijos, el hombre decide internarse y buscarlos antes de que lo haga el asesino.

Joko Anwar parece que ha vuelto a optar por la ambientación malsana y la narración un tanto desconcertante, que le dió buenos resultados en sus anteriores films.
Os dejamos con el trailer:





Visto en INDONESIA MOVIE REVIEW.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España