martes, 12 de junio de 2012

Buen estreno para Haruka Ayase en "Hotaru the Movie: it´s only a little light in my life".


Este fin de semana pasado se estrenó en Japón "Hotaru the Movie: it´s only a little light in my life", la adaptación a la gran pantalla de la famosísima serie de televisión "Hotaru no Hikari" que tuvo dos temporadas, y que pone final a la historia de la "himono onna" Hotaru, una joven muy profesional en en el trabajo pero despreocupada en casa, a la que da vida la actriz Haruka Ayase.
La película se ha quedado en el puesto númnero dos entre las más vistas del país en su estreno, ya que a pesar de haber vendido más entradas que su rival, "MIB 3", el film de Will Smith ha conseguido mayor recaudación al tener las entradas del 3D un precio más caro.

Ojo! aqui empiezan los spoilers de las dos temporadas de la serie:


Si "Thermae Romae", que todavía funciona de manera excelente en el box office japonés nos transportaba a la Roma clásica, "Hotaru the Movie" nos lleva a la Roma actual. La acción se situa dos años después del final de la segunda temporada, cuando Hotaru descubre que una de las máyores ilusiones de su jefe y ahora marido Seiichi es viajar para celebrar su luna de miel y revivir la película "Vacaciones en Roma". Ella se encarga de llevarlo a la realidad, para poder acabar paseando en Vespa por la ciudad.






Hiroshi Yoshino, que ya se encargó de algunos episodios de la segunda temporada es el encargado de dirigir el film rodado en Italia, que cuenta de vuelta con la Ayase y Naohito Fujiki, la pareja protagonista a la que esta vez se unen Yasuko Matsuyuki como una "himono onna" que vive en Roma, Yuya Tegoshi del grupo NEWS que interpreta a su hermano, Yuka Itaya y Ken Yasuda.






Si queréis ver a Haruka Ayase haciendo la croqueta en la Plaza de España de Roma, este es vuestro trailer:


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España