miércoles, 20 de junio de 2012

"Woochi, cazador de demonios" en DVD y Bluray el 19 de Septiembre.


Media3 Estudio ya ha puesto fecha a uno de sus lanzamientos, el de "Jeon Woochi: the taoist wizard" que aquí se convierte en "Woochi, cazador de demonios", y que estará a la venta en DVD y Bluray a partir del 19 de Septiembre. Tres semanas antes, desde el 29 de Agosto, el film estará disponible en alquiler y también a través de la plataforma online Filmin.

"Woochi" es una muy divertida película de aventuras, con mucho humor, acción y efectos especiales, dirigida por Choi Dong-hoon (Tazza, The Thieves), uno de los films con mayor recaudación del 2009 superando los seis millones de espectadores.
Protagonizada por Kang Dong-won (Duelist, Haunters), cuenta con un extenso reparto de secundarios entre los que destacan Kim Yun-seok (The Yellow Sea), Im Su-jeong (Dos hermanas), Baek Yoon-sik (The taste of money), Yu Hae-Jin (The unjust), Joo Jin-Mo(The Client) o Kim Sang-ok (Punch).


Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural entre dioses y demonios. Woochi (Kang Dong-won), un fanfarrón y juerguista aprendiz de mago, intentará enfrentarse a los demonios, pero es traicionado por el Maestro Hwa-dam (Kim Yun-seok) y confinado mágicamente en un pergamino. Cinco siglos después, ya en el Seúl de nuestros días, los demonios reaparecen para sembrar el caos y amenazar la existencia de los seres humanos. Desesperados, los dioses no tendrán más remedio que liberar a Woochi para que salve al mundo.

Os enlazamos nuestra reseña del film, que pudimos ver en la edición del 2010 de Festival de Sitges, que también pasó este año pasado por Fancine, enlazada AQUI.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España