miércoles, 4 de julio de 2012

Chito S. Roño vuelve al terror en "The Healing".


Todo un experto en cine de terror, el director filipino Chito S. Roño vuelve una vez más a su género favorito después de títulos como "Sukob" o "Bulong" con "The Healing", una película en que la religión y la tradición de curanderos, algo muy extendido en el país, se tornarán en contra de la protagonista, que después del milagro acabará recibiendo una maldición.

Protagoniza el film Vilma Santos, toda una institución del cine pinoy, que en los últimos años ha dejado un tanto de lado su carrera cinematográfica para dedicarse a la política, convirtiéndose en la primera gobernadora de la provincia de Batangas, después de haber sido alcaldesa de la ciudad de Lipa. "The Healing" supone el regreso de la actriz a la gran pantalla desde el megaéxito, tanto de taquilla como de crítica "In my life" del 2009, coincidiendo con su 50 aniversario en la indústria del cine, en la qu eempezó con apenas diez años.
Su compañera de reparto es Kim Chiu, que además de rodar un buen puñado de films románticos desde hacerse muy popular ganando el primer "Pinoy Big Brother", participó en la décima entrega de "Shake Rattle & Roll".
Otros nombres en el reparto son los de Pokwang, Mark Gil, Martin del Rosario, Allan Paule y Janice de Belen.


Solo con los nombres de las protagonistas es más que posible que las salas se llenaran solas, pero además la productora Star Cinema esta apostando muy fuerte por el film haciendo una gran promoción tanto en televisión como en la red, donde ha ido creando el misterio sobre el film, aprovechando la espectación creada por el regreso de Vilma Santos, subiendo varios teasers de apenas quince segundos, antes de ofrecernos el trailer al completo.

Os dejamos con el trailer de esta película que se estrena en Filipinas el 25 de Julio:


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España