domingo, 15 de julio de 2012

Trailer de "I Am King" con Joo Ji-Hoon.


Hace unas semanas os hablamos de "I Am King" la contrapartida ligera y cómica de la nueva película de Lee Byung-hun "Masquerade", que tienen como eje central de la historia a un príncipe cambiando de rol con un mendigo, eso si, con tonos muy diferentes, y cogiendo como referencia historica y real a reyes diferentes, en esta al rey Sejong (1418-1450), el grande, conocido ante todo por ser el creador del Hangul, el alfabeto coreano.

El príncipe Chungnyeong, antes de coronarse como el rey Sejong quiere experimentar la vida y sociedad común, y para ello cambia su vida con la de un esclavo que se parece a él.



Joo Ji-Hoon (Princess Hours, Antique) que vuelve tras su parada obligatoria por el servicio militar, es el encargado de interpretar a los dos roles, tanto al esclavo impulsivo que prefiere una buena pelea que conversación, y al príncipe que prefiere la lectura a los conflictos y que se siente presionado y hastiado.

Completan el reparto de esta película que llegará en agosto a cines surcoreanos, Baek Yoon-Sik (The President's Last Bang, Save the Green Planet), Kim Soo-ro (Vampire Cop Ricky, Descendants of Hong Gil-dong), Im Won-hee (Dachimawa Lee, Le Grand Chef), la ex-mis corea Lee Honey (Pasta, HIT), la niña Kim So-hyeon-I (The Sun and the Moon) y Byeon Hee-bong (The Host), un asiduo del director.

Os dejamos con este nuevo trailer de la película que dirige Jang Seong-Gyoo (Lovely Rivals, Small Town Rivals) y guioniza Hwang Seong-goo (Sad Movie, The Scent).





Visto en asianwiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España