jueves, 6 de septiembre de 2012

Reediciones de varios titulos de Media3 Estudio en DVD y Bluray.


Después de anunciar hace unos dias la fecha en la que saldrá a la venta en España "El hombre sin pasado", el thriller protagonizado por Won bin que tan buen paso ha tenido por los cines, que podremos tener en DVD y Bluray, tal y como ha empezado a realizar Media3 Estudio después de su alianza con Cameo, la compañía ha dado la fecha de reedición en ambos formatos de varios títulos de su catálogo.

El 10 de Octubre es la fecha en que "El hombre sin pasado" se pone a la venta en DVD y Bluray, así como cuatro reediciones: "Mother" de Bong Joon-ho, "Cure" de Kiyoshi Kurosawa, "Confessions" de Tetsuya Nakashima y "Dream" de Kim Ki-duk, aunque este último solo se verá reeditado en DVD.

Una particularidad es que, al igual que sucedió con la reedición de "Thirst", las nuevas reediciones de esos cuatro títulos ya editados estarán a la venta en DVD el 10 de Octubre en cualquier tienda, pero la edición en Bluray estará a la venta en exclusiva en las tiendas MediaMarket hasta el 5 de Diciembre, en que ya lo podremos encontrar en el resto de tiendas.

La compañía sigue así con su intención de reeditar su catálogo tanto en DVD como también en bluray de la mayoría de sus licencias, y seguramente tendremos más noticias al respecto en los próximos meses.

Todos estos lanzamientos los recordaremos el mes que viene en el post del mes de Octubre de estrenos en cine, dvd y bluray, en la nueva sección mensual que hemos iniciado esta misma semana.


Visto en el Facebook de Media3 EStudio.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España