jueves, 13 de septiembre de 2012

"Rurouni Kenshin" licenciada por Media3 Estudio.


La distribuidora Media3 Estudio acaba de anunciar a través de redes sociales que ha adquirido los derechos de "Rurouni Kenshin", la pelicula que adapta el archiconocido manga y anime. La película parece que pasará directamente al DVD y Bluray sin pasar con los cines, aunque no ha dado más datos acerca de las fechas de la futura edición. Donde si se podrá ver el film en pantalla grande como mínimo es en el Festival de Sitges, ya que los amigos de Cineasia acaban de confirmar la presencia del film en el certamen que tiene lugar del 4 al 14 de Octubre.
La película, dirigida por Keishi Otomo y con Takeru Sato (BECK) dando vida al samurai protagonista, se estrenó hace un par de semanas en Japón, situándose en el número 1 de taquilla.


Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Esta nueva licencia de la compañía es una excelente noticia, ya que el film era sin duda uno de los films más esperados por los aficionados.




Visto en el Facebook de Media3Estudio.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España