jueves, 12 de julio de 2007

DASEPO NAUGHTY GIRLS


Desconcertante es la mejor manera de definir esta película. Mientras la estaba viendo no sabia si reír (de buena que era) o llorar (de mala), solo se que no pude parar de verla, no podía apartar la mirada de la pantalla y sobretodo no podía quitarme la cara de alucinada (con la boca entreabierta) en toda la película.

“Dasepo Naughty Girls” es una cinta basada en un webcomic (o webmanhua, no se si seria mejor decirlo así XD) con alta dosis de sexo (aunque en la película son muy lights) y tiene como escenario un instituto, allí tanto los estudiantes como los profesores (sobretodo de una clase) les sucederá todo tipo de situaciones absurdas, con el sexo como tema central.

La película es muy bizarra y llena de homenajes, que se centra en historias cortas protagonizada por diferentes estudiantes de la misma clase, entrecruzándose entre ellas, para llegar a unirse todas ellas al final de la misma.

Tienes que seguir el juego a esta comedia absurda, sino te perderás por el camino ..... porque a pesar de parecer una estúpida película, retrata con mucho “humor” los problemas típicos de los adolescentes (el amor, la marginación, ....), por lo que, en cierto sentido me recordó a “Cromartie High School”.

Los personajes son muy variados, que tiene en común su extravagancia, la mayoría de ellos con apodos (nombres) que les definen a la perfección, pobreza, Anthony, un ojo, ..... y sorprendentemente los jóvenes (y guapos) actores que los interpretan hacen “creíbles” a estos personajes de lo mas “ridículos”.

Así que después de todo lo comentado, aun no se si recomendarla o no, no se si es buena o mala, aun no se si agradecer o maldecir a los chicos de dimsumcinema (porque tras su breve comentario en su pagina de esta película me anime a verla), ........ simplemente se que es una extraña experiencia.


Puntuacion. Ni idea, la verdad.

2 comentarios:

A mí me ha hecho mucha gracia, incluso me parece trascendente aunque parezca una chorrada.

I had a lot of conversations with coach Moon Gyu-hyun, who was a former shortstop. I was used to the daily routine of asking'how can I do it consistently?' and receiving advice from coach Moon. Coach Moon was proud of Bae Seong-geun. totosite. 먹튀폴리스

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España