sábado, 7 de noviembre de 2009

Los nuevos proyectos de Dante Lam.




Hoy tenemos noticias por partida doble de uno de los mejores directores cine de accion del panorama actual, Dante Lam, con dos proyectos por estrenar de los que tenemos las primeras noticias.

La primera de ellas es Fire of Conscience que estará protagonizada por Leon Lai (Infernal Affairs 3, An Empress and the Warrior) y Richie Ren (Exiled, Breaking News), y nos narra como un simple caso policial de homicidio de una prostituta, pasara a ser una peligrosa y complicada investigacion donde la integridad del cuerpo de policia de Hong Kong se pondra entredicho.



En cuanto a The Stool Pigeon, es un thriller sobre un polica y un informante de este que intenta infiltrarse en las triadas.
Aunque la producion se acaba de poner en marcha, ya se sabe que su fecha de estreno sera en verano del 2010, y que cuenta con el mismo equipo, guionista (Jack Ng) y con parte del reparto (Nicholas Tse, Nick Cheung, Miao Pu y Liu Kai-Chi), de la exitosa Beast Stalker.




Fuente: the film catalogue

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España