sábado, 28 de noviembre de 2009

John Woo "vuelve" al wu-xia con Jianyu Jianghu.


Hacía mucho que John Woo no se involucraba en un wu-xia...
hoy ha aparecido el primer poster de la nueva producción de John Woo (que además supervisa la dirección) junto a Terence Chang, una película de fantasía y accion con el (larguisimo) titulo internacional de "Rain Of Swords In The Martial Arts World", o "Jianyu Jianghu" en el original. El que realmente dirije es Su Chiao-Bin (Silk) este film de reparto estelar, capitaneado por Michelle Yeoh (Tigre y Dragón, El mañana nunca muere) como protagonista, el coreano Jung Woo-sung (Sad Movie, The Good the bad the weird), el hongkonés Shawn Yue (Infernal Affairs,Shamo), y los taiwaneses Chang Chen (Red Cliff, Dreams) y Barbie Hsu (Silk, Kung-fu chefs) entre otros.

Según la sinopsis oficial, la história es una enrevesada trama en la que una mujer consigue encontrar los restos de un místico hindú que guardan algún poder, y deja al grupo de asesinos al que pertenece para poder ir a llevarlos a su legítima tumba. Para ello lleva a cabo una drástica operación de cirujia facial (?) y se cambia de nombre, y de vida, casándose incluso.

Después de ser descubierta por la organización de asesinos descubre que su marido en realidad es el hijo de una de sus antiguas victimas, que sigue buscando al asesino de su padre sin saber que es su propia esposa.

Y con todo este lio esperemos que en la película se entienda mucho más que en la enrevesada sinopsis. Se está rodando en Beijing, y el estreno se espera para finales del próximo verano.

Visto en Affenheimtheater.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España