jueves, 15 de abril de 2010

Into the Gunfire (71 Into the Fire). Teaser.



Una de las películas que pusimos dentro de nuestro especial de lo más esperado del 2010 fue esta película, Into the Gunfire (In the Crossfire) de Lee Jae-han (A Moment to Remember), que en esta ocasión se inspira en hechos reales para traernos una película bélica en donde un grupo mínimo de soldados surcoreanos y de estudiantes se enfrentaron al ejército norcoreano al final de la guerra de las dos coreas durante 12 horas.

Si hace unas semanas pusimos lo que era una especie de trailer, no oficial, esta vez os traernos el teaser de la película, esta vez sí oficial.


Esta película que tiene como protagonistas a T.O.P. (Choi Seung-hyeon), miembro del grupo de jovencillos de K-pop, Big Bang, visto en el Dorama de éxito IRIS, Kwon Sang-woo (More Than Blue), Cha Seung-won (Blood Rain), y Kim Seung-woo (Yesterday), entre otros, llegara a cines surcoreanos en junio en conmemoracion del 60 aniversario del inicio de la guerra de Corea.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España